¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Friday, July 09, 2010

MI ADORABLE MES DE JULIO


MI ADORABLE MES DE JULIO

Escudriñando en mi mente los pensamientos de alegría que me han traído los meses de Julio en años anteriores; he descubierto que siempre me han traído felicidad. Creo que en este año se repite la historia y no solamente me ha traído felicidad sino que me anuncia la buena nueva que mis males empiezan a desaparecer; también la calidez de sus días me infunde el entusiasmo de vivir; el de creer que vale la pena luchar contra viento y marea para que nuestra barca se mantenga a flote; el deseo de compartir amor y comprensión; la enseñanza de mantener la armonía y paz con los que me rodean y más que todo, practicar la compasión para todo aquel que la necesite.

Se dice que no hay que vivir en el pasado y es verdad, pero si se puede en el presente recordar el pasado; primero porque al recordarlo volvemos a sentir la sensación de momentos felices que ya se han ido, como también a ayuda a corregir errores cometidos tratando de no volver a repetirlos en el futuro.

¿Sabían que el romero trae dulces recuerdos?

Yo no lo sabía hasta leer estas frases de Rachel Page Elliott:

"La melisa te aporta ternura y la mejorana alegría.

La salvia significa larga vida, la asperilla te augura salud, un tesoro más fabuloso que cualquier fortuna.

Si la lavanda significa una profunda devoción, el romero te proporciona afecto y dulces recuerdos.


Que el cielo, la tierra y el hombre se unan para proporcionarte bendiciones."


Hoy bendigo al cielo y a mi Dios por dejarme disfrutar de este mes de Julio, por darme vida y esperanza. Iré en busca de todas esas hierbas arriba mencionadas y las plantaré en mi jardín. No quiero que mi mente se convierta en un surco de dolor, quiero que se vuelva un campo de buenos y dulces recuerdos sacando provecho de la adversidad.

Ironías de la vida; "tenemos que experimentar dolor para creer y aprender lecciones que la felicidad no puede enseñarnos".

Memorias de BriznaDpaz
Julio 09, 2010


 

No comments: