¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Monday, July 26, 2010

CELEBRANDO LA ALEGRÍA


CELEBRANDO LA ALEGRÍA

Hoy 22 de Julio del año 2010 ha regresado la alegría a mi espíritu, la sonrisa al rostro, la luz a los ojos y la salud al cuerpo, hoy ha sido un día de celebración, de agradecimiento, de gratitud y de bendición. Hoy de nuevo empiezo a respirar la tranquilidad del ambiente y quizá todavía pueda disfrutar del resto del verano que ahora se encuentra en su plenitud. Gracias le doy a mi Dios por ponerme en la vida frente a experiencias que me enseñen la magnitud del dolor, del amor, de la paciencia y sobre todo el poder comprender que la fe y la esperanza son los dos pilares que sostienen al ser humano en tiempo de turbulencias.

Cada vez que terminamos de escribir en una página, es bueno tener otra página en blanco a la mano para no romper el hilo de la existencia y la luz de la vida. Hoy quiero comenzar a escribir en una nueva página, posiblemente en este capítulo de mi vida descubra nuevos sentimientos que antes no conocía y ahora al principio de comenzar, a mi mente se le haga difícil identificar, definir o describirlos.

Hoy ha regresado esa alegría que yo creía perdida, creo que las angustias, miedos y dolores vividos me han cambiado el alma; es como si de pronto le diera más importancia a lo intangible y la materia pasara a un segundo término; es como si mi corazón "viviera hoy sin pensar en un mañana, es como vivir sin prisa y lentamente inyectarle sabor a la vida para que no se me escape ni un momento del día".

Un día tiene 24 horas, en esas horas vivimos diferentes sensaciones: angustias, temores, indecisiones, rencores, nostalgias, alegrías; sin embargo hay que entrelazar esas emociones para terminar el día; tener la satisfacción de haberlo vivido sin ningún remordimiento o culpabilidad de haber dejado para mañana lo que se tenía que hacer en ese día; y si tenemos un mañana…, no tener que preguntarnos: ¿Por qué no lo hice ayer?

Memorias de BriznaDpaz
Julio 22, 2010


No comments: