¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Monday, December 15, 2008



¡ADIOS OTOÑO!

Entre poco el Otoño se irá dejando alfombras de colores y muchas preguntas en nuestros corazones.

Hoy fue un día de lluvia, el invierno se nos adelantó, quiso opacar nuestra alegría Navideña, diría yo que ya hace un frío invernal, sin embargo el calendario dice que el invierno empieza hasta dentro de una semana.

A veces las estaciones son como los niños, impacientes por empezar a jugar cuando todavía la campana no llama a hora de recreo. Así, hoy el invierno se nos adelantó mostrando su lado lloroso y melancólico; anunciando con anticipación, que será implacable y temeroso.

Espero que mi apreciación no sea acertada, ya que de ser así, no me sorprendería que para Navidad, el patio de mi casa estuviera cubierto de nieve, -- nunca ha sucedido antes, ---- sin embargo, es posible que tenga una NAVIDAD BLANCA.

Me pregunto ¿Cómo es una Navidad Blanca? Tengo la impresión que si viera mi casa rodeada de nieve para Navidad, sería un espectáculo impresionante, pero a la vez creo que me sintiera triste y no dejaría de extrañar los colores de las flores de mi jardín.

En conclusión, prefiero una Navidad con muchos colores y sabores, con alegría y la felicidad que nos proporciona el compartir con nuestros amigos y en especial con nuestra familia.

Adiós Otoño, me quedaron muchas preguntas; sin embargo espero, que la lluvia del Invierno y los colores de Navidad me traigan respuestas.

Memorias de BriznaDpaz
Diciembre 15, 2008

No comments: