¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Tuesday, March 03, 2009


UN NUEVO DíA

Ayer miré el sol desaparecer
y en la lejanía su luz perdió,
mi alma angustiada quedó
si su luz otra vez volvería a ver.

Se cubrió la noche de sombras
las mantas mi cuerpo cubrieron,
mis ojos el cansancio ha cerrado
y mi voluntad quedó en penumbras.

Esta mañana mis ojos se han abierto,
han despertado a un nuevo día.
Ayer el sol en el horizonte murió,
esta mañana ha vuelto a renacer.

¡OH Dios! gracias te doy
por sentir en mi alma la emoción,
de ver la aurora nacer
y acompañar al sol en su despertar.

¡Nuevo día, bendito seas!

BriznaDpaz (Autor)
Abril 18, 2002



1 comment:

Viviana said...

Brizna, que bonita manera de despertar un nuevo día.
Un abrazo.