¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Tuesday, March 24, 2009

BUENA NOTICIA….

En los últimos seis meses me ha acompañado un nerviosismo en que he tratado de equilibrar mi sistema nervioso, mis debilidades, mi frustración y mis dudas con todos los acontecimientos negativos que he tenido, especialmente con mi salud. Terminé un año que dejaba muchas preguntas sin respuestas y al principio del año mi mayor deseo y mi propósito de empezar un nuevo año era de tener respuestas y hoy, precisamente al principio de la primavera, he recibido la noticia de que mi cuerpo se ha librado de ese temible bicho; han pasado seis años de limpieza y sigo limpia; hubo muchas dudas las cuales, gracias a Dios y a las oraciones de muchas de Uds., he recibido con alegría esa noticia.

Me siento feliz, en paz conmigo y con la vida, aunque no deja de ensombrecer esa felicidad el hecho de que muchas amigas/os, conocidas/os, unos reales y otras virtuales se quedaron a la mitad del camino y no tuvieron la misma suerte que a mí me ha acompañado.

Doy gracias a mi familia, a mis amigos reales y virtuales, especialmente a mi esposo que ha estado al pie del cañón, a mis Doctores que pusieron sus conocimientos para ayudarme a llegar a la meta final y principalmente a ese Ser Supremo que ha veces nos proporciona segunda oportunidad.

Sanar es un viaje personal en el cual cada uno de nosotros tenemos que embarcarnos a nuestro modo; a mí me ha servido para conocerme mejor, saber cuales son mis limitaciones y aceptar que cualquier circunstancia que se me presente, es un factor de la vida y que tengo que buscarle solución.

“Esta pesadilla por lo pronto se ha terminado, nunca es tarde para de nuevo comenzar, por qué no hacerlo esta noche, dormiré sin tener miedo a que me espera mañana; y mañana…, disfrutaré de la luz del día y de los colores de la primavera”.

Buenas noches,

Memorias de BriznaDpaz
Marzo 23, 2009

1 comment:

Viviana said...

¡¡¡¡Qué buena noticia Brizna!!!!
Me alegro por ti, que hermoso tu relato, la lección de vida que me das es maravillosa.
Besos.