¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Wednesday, January 16, 2008


SEIS BOLAS…

Hoy recibí un escrito que hablaba de cinco bolas: “El trabajo, La Salud, Los Amigos, La Familia y el Espíritu”.

Inmediatamente me puse a tratar de jugar con ellas como lo decía el escrito; sin embargo a mí me faltó una bola para poder tener un equipo completo y poder jugar; ---- me faltó la bola de “LA VIDA”---- ya que si no tenemos vida, las otras bolas salen sobrando. Sin la bola principal, las otras no pueden existir.

Ahora que tengo seis bolas, trataré de jugar con ellas:

Sin querer ser pesimista yo digo que con el trabajo y falta de salud se nos va la vida, dejamos de existir; por lo tanto, hay que trabajar con entusiasmo pero sin que éste nos afecte la salud y la compañía de la familia..

Sin la compañía de los amigos, el apoyo de la a familia, y sin espíritu, ----¿Quién tiene vida? --- ¡Nadie!!

Ha empezado una nueva página, la del año 2008, y creo de corazón, no haber podido llegar a esta fecha con vida, si no hubiera recuperado mi salud, sino hubiera tenido la compañía de los amigos y el cariño y apoyo de mi familia. Sin faltar la fe, esa que nos levanta el espíritu y nos empuja a seguir en la lucha por la vida.

Hoy después de jugar al malabarista, me voy a descansar, “el descanso” es otra bola que tendríamos que agregar a nuestro equipo para poder jugar con un mayor optimismo.

BriznaDpaz (Autor)
Enero 16, 2008














No comments: