¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Monday, January 14, 2008


MES DE ENERO

Empezamos un mes que marca la era de un Nuevo Año, un nuevo capítulo en nuestras vidas, una hoja en blanco que empezaremos a llenar, con todos los acontecimientos y recuerdos de la última Navidad y del Año Viejo.

Empezamos el mes del año en que, ---- nos hemos hecho promesas de cambiar muchas cosas----, quizás entre ellas esté el cambiar nuestra actitud, especialmente hacia los demás.

Empieza un Nuevo Año, un nuevo amanecer, un nuevo descubrimiento. Muchas preguntas por plantear y que a pocas, podemos responder.

¿Qué nos espera el Año 2008? ¿Qué nueva ruta tomará nuestra vida?

Son preguntas que nuestro interior se hace sin querer exteriorizarlas en voz alta, son preguntas comunes y lógicas que no tendríamos por qué, temer hacérnoslas.

Dicen que los sueños ha veces cambian el mundo, por lo tanto soñar con cambiar nuestra vida, nuestro modo de pensar y vivir está en nuestras manos hacerlo. Paulatinamente podemos ir soñando y cambiando.

Tengamos un brote de fe y esperanza en que este Nuevo Año traiga la confianza en nosotros mismos, que empecemos a creer en que con esfuerzo, optimismo y perseverancia, se logra que los sueños se conviertan en realidad.

Hoy he tomado la pluma en mi mano escribiendo mis primeros pensamientos de este año, --- tranquilamente y sin ninguna prisa --- he querido exteriorizar lo que posiblemente pensaba sin atrever ha escribirlo, es posible que con ello, me esté dando una respuesta a una de mis preguntas del Nuevo Año:

¿Quiero y deseo volver a escribir, aunque mis pensamientos queden en una hoja de papel, y abandonados en un rincón de mi escritorio?

Lo descubriré con el correr de los días, semanas y meses del año 2008.

BriznaDpaz (Autor)
Enero 14, 2008

No comments: