¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Thursday, February 01, 2007


¡CóMO PASA EL TIEMPO!

¡Primero de Febrero! me parece que fue ayer cuando corría de un lado a otro buscando la prenda o juguete perfecto como regalo de Navidad; me parece que fue ayer cuando preparaba con entusiasmo el festejo de la llegada de un nuevo año; como también me parece increíble ver que el mes de Enero no ha corrido si no que ha volado, y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos en el segundo mes del nuevo año; ese año que dimos la bienvenida hace apenas 32 días atrás.

¡Cuántas resoluciones y promesas hicimos esa noche!
¡Cuántas de ellas volvimos a repetir el día primero de Enero!
Queríamos que no solamente se grabaran en nuestra mente, también deseábamos que se incrustaran en nuestro corazón, especialmente las que eran muy fácil de olvidar.

Y ahora me pregunto,
¿Cuántas de ellas hemos empezado a cumplir? ¿O acaso fueron promesas hechas al viento o escritas en un pedazo de hielo?

Una de mis promesas fue continuar amándome a mí misma, digo continuar pues fue una promesa que me hice hace tres años atrás y la renuevo cada principio de año, para no olvidarme que mi primera misión en esta vida es amarme a mí misma y así, poder amar y convivir con los demás.

Oscar Wilde dice:
“Amarse a sí mismo marca el principio de un idilio que durará eternamente”
¡Sabias palabras y muy efectivas si las practicamos!

Comenzar es vivir
BriznaDpaz
Febrero 01, 2007

No comments: