¿QUE HAY DENTRO DE ESTAS HOJAS DE PAPEL???

BIENVENIDO/A



¿Quieres saber que hay escrito en las hojas de papel de este blog?



Sigue adelante y lo sabras.



Wednesday, November 01, 2006


RECUERDOS DEL AYER…

Los recuerdos del ayer caen como una tormenta sobre mi mente, es como una tempestad en medio del mar.

Años y años acumulando recuerdos de alegrías, tristezas, melancolías, anhelos, engaños y desengaños. Uno a uno pasan frente a mí como una película de ficción, pensando siempre como fuera el presente si las cosas hubieran sido de otra manera y no de la forma que fueron.

Muy a pesar mío, un tempestuoso mar se avalancha sobre mis sentidos. Creo que no hay que vivir recordando el pasado pero al mismo tiempo admito que, si no es posible vivir de recuerdos, a veces nos ayudan, a confrontar situaciones presentes y similares.

El tiempo no se detiene y tengo que ser consciente de que el ayer, es una hoja manchada y escrita; el hoy, una hoja en la que debo de estar escribiendo; y el mañana…, es una hoja en blanco que no sé si podré escribir en ella.

Mis tempestades
Otro grano para el molino
BriznaDpaz
Julio 03, 2006

No comments: