PARA MIS AMIGOS VIRTUALES
A veces nuestros pensamientos vuelan y vuelan perdiéndose en la inmensidad de nuestra mente, desafortunadamente en ese instante no podemos escribirlos por falta de lápiz y el papel. La mente es tan profunda y complicada que lo que pensamos en un segundo, para el siguiente se ha esfumado y pensamos diferente. Hoy en este instante que tengo la oportunidad de pensar sobre mis amigos llamados "virtuales", quiero dejar volar la imaginación hacia ellos y dedicarles unas palabras de agradecimiento, dejándoles saber lo querido e importante que ellos son en mi vida.
Hay presencias de espíritu que son más perceptibles que la física, hay presencias de seres que nos transmiten una fuerza superior; esos seres nos hacen ver obstáculos, reconocer los defectos, superar la adversidad, y nos enseñan cómo afrontar algunas realidades.
Nunca pensamos que abrir el alma a lo desconocido y conversar sin palabras nos hiciera vibrar el corazón al ritmo de las letras escritas, que nos enseñara a soñar, volar, desear y también a amar. Esos amigos que lo único que de ellos sabemos es su conversación silenciosa; nos invitan a volar con ellos a través del espacio, haciéndonos creer en los valores perdidos y en que nuestro interior está intacto como cuando fuimos niños.
Con nuestras alas imaginarias volamos con ellos en un espacio que no tiene barreras ni mucho menos fronteras, volamos sin temor, sin vacilación y con la convicción de que "la amistad y el amor" nadie los vencerá cuando estos sentimientos son verdaderos.
Amigos estelares que hemos encontrado por un azar del destino o mejor dicho por un milagro del Cosmos; porque sí, es un milagro el encontrar amigos que compartan su tiempo, nos dediquen atención, que escuchen y no solamente oigan, que nos hagan creen en nosotros mismos y más que todo, nos despierten del letargo frío de la soledad en donde faltaba compañía, amor, amistad y sentimiento.
Es verdad que corremos un riesgo al abrir nuestros sentimientos a lo desconocido, sin embargo "el que nada arriesga, nada gana", yo he superado mucho el temor de poner mis sentimientos en manos de lo desconocido, he encontrado más amor que dolor, por lo tanto sigo abriendo mi corazón a viejos y nuevos amigos virtuales, pensando que algún día pueden convertirse de virtuales a reales.
Gracias amigos por estar cuando los he necesitado, por escuchar el grito mudo de una garganta que solamente tiene el sonido silencioso de unas letras, por prestarme su llave para abrir el candado de mi corazón y aprender a encontrar la mía propia. Espero seguir encontrándome con más corazones virtuales.
BriznaDpaz (Autor)
Marzo 20, 2010
Marzo 20, 2010
No comments:
Post a Comment